Aguarda mientras se buscan resultados

Mira los Planes de Web Hosting que tenemos

Plan 15GB
USD1.95/mes
Hosting Personal con Calidad Premium
  • 15GB Espacio Web
  • Certificado SSL Gratis
  • 5 Addon Domains
  • 4 Bases de Datos MySQL
  • Cuentas de Emails Ilimitadas
Plan Crea tu Web
USD2.95/mes
Construye un Sitio Web Profesional
  • Ilimitado Espacio Web
  • Ilimitadas Cuentas de Emails
  • Ilimitadas Bases de Datos MySQL
  • Creador de Sitios Web en 3 pasos
  • Plantillas Web Profesionales
Plan Reseller
USD9.95/mes
Toma el control de tu hosting
  • 100GB Espacio Web
  • 150GB Transferencia
  • Dominios a Hospedar Ilimitados
  • Cuentas de Emails Ilimitadas
  • Ilimitadas Bases de Datos MySQL

Por qué somos tu opción correcta

Porque tienes 60 días de pruebaTu Tranquilidad Garantizada

Una vez activa tu cuenta de hosting, tienes 60 días para probarla sin riesgos. Si el servicio no era lo que esperabas o no te gustó la atención de nuestro equipo de soporte, puedes solicitar la devolución del 100% de tu pago sin vueltas.

Por la ConfianzaImportantes entidades de Latinoamérica

Las principales Fundaciones, ONG, Agencias Públicas, Cámaras de Profesionales entre muchas otras empresas y negocios. Es un orgullo poder brindar Servicios IT a éstas importantes entidades de Latinoamérica.

Qué dicen nuestros clientes

Negociohost me ayudo a emprender un negocio de reventa de hosting en mi país y por eso estoy agradecido. En general, le doy todas las estrellas al servicio de hosting que tengo y al soporte técnico brindado, y seguiré trabajando con ellos los próximo años.

Arturo Sanjinez, shiftstudiosc.com

Es un excelente servicio, rápida respuesta en la atención de indicentes, he trabajo por muchos años con esta empresa y la he recomendado a mis clientes.

Rolando Quintero, qyqdev.com

Servicio eficiente y estable. Buenos tiempos en respuesta de soporte técnico.

Santiago E Dominguez, hemahosting.com

Excelente, rápido y exacto servicio

Luis Robles, bucofertas.com

Me encanta el servicio que prestan a través del chat, si bien no He estado muy activa, cada vez que los he necesitado me han respondido inmediatamente. Muchas Gracias!!!

Ana Pahola, anapaholaharmonycoach.com

Muy bueno me permite solucionar problemas con mis cuentas y tienen una atención dentro del tiempo considerable

Carlos Hernandez Caycho, kpdesign.com.pe

tengo años con ustedes eso habla de que estoy muy satisfecho con su servicio y espero crecer más mi cartera de clientes.

Alejandro Ibarra, cursosingresounam.com.mx

Pronta respuesta y calidad del servicio. Me siento satisfecho con el servicio que brindan. Excelente.

Armando Rivero, tu-server.com

Buena Atención a los clientes con respuestas concisas y precisas.

Pedro Alcides, linkdigitalpy.com

Su amabilidad y confianza. Buen trato y ayuda oportuna.

Miguel Castañeda Yupanqui, gabrielarcangel.com

Quizás ésto pueda ayudarte

Web Hosting es el servicio que proporciona espacio en Internet para sitios web.

Cuando haces un sitio web y quieres que otras personas lo vean, tendrás que publicarlo (o subirlo) a un servicio de alojamiento web, (Web Hosting).

Los servicios de alojamiento web funcionan almacenando los archivos de tu sitio web en computadoras de gran potencia (servidores web) conectadas a una red muy rápida. Cuando alguien escribe tu dirección web (como www.miweb.com), Internet se conecta al servidor web que contiene los archivos de tu sitio web y luego transfiere la información de tu sitio web a la computadora del visitante. Desde allí se pueden navegar y ver las páginas de tu sitio web.

Todo lo relacionado con la gestión de estos servidores y su software, seguridad, soporte, ancho de banda, velocidad y mucho más, es en lo que estamos y somos expertos!

En la actualidad es extremadamente fácil mover un sitio web de un host a otro. Lo único que necesitas es realizar un “Backup Completo” desde el Panel de Control cPanel de tu antiguo proveedor, luego nos provees ese “Backup Completo” y haremos todo el trabajo por ti.

También puedes visitar nuestro Blog para saber Cómo mover tu sitio web a un nuevo host.

Elige el Plan de Hosting que necesites y haz clic en el botón COMENZAR, serás redirigido al proceso de contratación. Se te consultará si ya posees un Dominio registrado o si deseas registrar uno nuevo, luego podrás elegir la forma de pago y el medio de pagos de tu preferencia, luego de realizar tu pago, te enviaremos los detalles a tu email para que comiences a disfrutar de tu nuevo servicio activo.

No, puedes cancelar el servicio en cualquier momento. Sin mayores comentarios.

Tienes 60 días para probar todos los servicios de Web Hosting, si no es lo que esperabas, reembolsamos el 100% de tu dinero, sin trámites, sin demoras.

Eliges el medio de pago de tu preferencia y lo puedes cambiar en cualquier momento. Tarjeta de Crédito/Débito, Depósito/Transferencia Bancaria, Rapipago, Pagofácil, Débito Automático VISA y MASTERCARD. Paypal, Pagomiscuentas, Visa Home.

Para más detalles visita la sección Medios de Pagos.

Si, puedes realizar tus pagos según tu preferencia, Mensual, Trimestral, Semestral y Anual.

Publicamos Códigos de Promoción a través de medios sociales, no te olvides de seguirnos para recibir el tuyo. También enviamos Códigos de Promoción para Clientes Activos a través de nuestro Newsletter.

Adicionalmente, si crees que mereces un Código de Promoción por alguna acción que realizaste a favor de Negociohost, no dudes en contactarnos, siempre hay algo disponible por allí.

Si por supuesto, puedes utilizar tu dominio registrado en cualquier otro registrante, también puedes transferirlo a Negociohost si lo deseas, pero no es una condición. También puedes registrar un nuevo dominio en la sección Dominios.

Si, puedes crear ilimatadas Casillas de Correos en cualquiera de los Planes de Hosting. Podrás utilizarlas a través de la web, desde tu software de correo preferido o desde tu móvil.

Al contratar cualquiera de los Planes de Web Hosting recibes en tu email la Activación de tu Cuenta, con toda la información que necesitas para comenzar a utilizarla. También tienes disponible desde tu Area de Cliente la sección de Soporte Técnico para hacernos todas las preguntas que necesites para que tu proyecto se luzca.